Y la aventura comienza…

No pudo cargarse

imagen obtenida de: https://plus.google.com/+Mashable/posts/eGTkqdP496B

Bienvenidos lectores y fans del tema de drones y específicamente helicópteros multirotores o también conocidos como “Multicópteros”, a lo largo de la vida de éste blog trataremos temas desde los mas huidos como controladores de vuelo hasta novedades que suceden en el mundo, en fin todo lo que se pueda sobre Multicópteros.Este será un blog escrito por un fan de este tipo de drones para fans, de manera que las guías que estaré posteando en el futuro trataré que sean extremadamente didácticas, si estas guías yo las encuentro en otros sitios pues las postearé aquí ya que de esa manera podemos todos beneficiarnos de esas guías y no tengan que memorizarse o agregar a favoritos muchas paginas sino que aquí tendrán de manera que sea accesible.

 

Para comenzar nuestro viaje quisiera contarle un poco de quien soy, mi nombre es David Rodríguez soy un estudiante de Ingeniería Mecatrónica, soy originario del país de la eterna primavera Guatemala y soy un fanático de todo lo que tiene que ver con drones, no solo como hobby sino como herramientas mas serias que pueden llegar a ser increíblemente útiles en muchos ámbitos no solo en lo militar como muchas personas piensan de los drones. Soy de la idea que los drones son herramientas necesarias en la sociedad actual ya que pueden desempeñar tareas que un humano simplemente no puede, aunque también estoy de acuerdo que deben ser regulados debido a que se les puede dar mal uso a éstos.

Habiendo dicho todo lo que debo decir, me despido dándoles un adelanto de lo que nos espera. Durante las semanas que vienen estaremos hablando primero sobre que es un Multicoptero, aplicaciones comunes, y poco a poco iremos adentrando a lo que hay dentro de uno, explicando como funcionan todas sus partes como los motores, controladores de velocidad, sensores, etc. En fin tenemos mucho por delante de nosotros y me encantaría que ustedes se disfruten de lo que yo les voy a compartir. Si tienen sugerencias de temas que se pueden discutir por favor contactarme con el formulario de contacto al final de este post.

2 thoughts on “Y la aventura comienza…

  1. lucasv97

    Hola David! Soy un estudiante de España y me encantan los drones y he echo un dron para un proyecto del bachillerato (curso antes de la universidad).
    Me gustaría poder contactar contigo para que me puedas informar, enseñar i explicar más sobre drones i multirotores.
    Muchas gracias,
    Lucas.

  2. dronerodriguez

    Hola Lucas es un gusto saber que sea de tu agrado el contenido del sitio, actualmente estoy trabajando en ampliarlo. Siempre que desees saber algo puedes escribirme mediante la página de sugerencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE